Comunión y ceremonia

reserva tu cita

Este es un año especial para tu peque y queremos ayudaros a  vivir un día mágico y lleno de ilusión. Por eso puedes probarte nuestra nueva colección y elegir o crear el vestido o traje que siempre habéis soñado.

Pide tu cita en alguno de nuestros dos Centros en España, y si ninguno de ellos te queda cerca y quieres tu vestido Badum Badero, pincha en el botón de abajo.

comunion-4.jpg
badumbadero-comunion-nina.jpg

¿Ningún centro está cerca?

puedes conseguir tu vestido o traje de badum badero igualmente

Sabemos que no todas estáis cerca de nuestros centros y os resulta complicado venir, por eso queremos crear la posibilidad de acercarnos nosotros a vuestra ciudad y que podáis probar toda la colección Badum Badero. 

¿Cómo?
Iremos agrupando citas en fechas concretas (las más solicitadas) y en diferentes lugares del mapa. Te avisaremos cuando preparemos un showroom en tu zona para que puedas venir con tu peque a probarte todos los modelos que quieras y elegir o transformar el que más os guste. 

Solo tienes que facilitarnos la siguiente información y en breves recibirás noticias nuestras informándote de si pronto habrá un showroom en tu zona.

Abrir chat