Siguenos

Síguenos por Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Nota de Aviso


La difusión, reproducción, manipulación o cualquier uso ajeno a este blog de los textos así como de las imágenes publicadas sin la autorización de sus representantes legales, dará lugar al ejercicio de las acciones legales pertinentes.

miércoles, 25 de agosto de 2010
Otro vestido de fiesta que quedó precioso. Aquí podeis ver la foto que hicimos en la tienda cuando lo terminé y la foto del día de la boda. La verdad es que Mirian lo complementó perfectamente con un tocado precioso en los tonos del vestido. El lazo que lleva en el hombro es de dupión de seda plata. ¿No os parece precioso?
lunes, 23 de agosto de 2010
Estas fueron las arras de este sábado. Dos niños de cuatro años que llevaban el pantalón pirata con la camisa de chorreras, uno de dos añitos que llevaba pantalón cortito y camisa de cuello bebé y la niña de cinco para la que ya tenían vestido (pero hubo que transformarlo entero porque no le sentaba nada bien, así que el resultado fué el que veis). A mí me encantó, todo confeccionado en lino rustico de tres tonos. En los pies llevaban esparteñas en beige.
Siento haber tenido el blog tan abandonado, pero no os imaginais como he estado (y estoy) de trabajo. Agosto ha sido un mes de muchas bodas y he estado a cien terminando los vestidos de arras. Este primero que os enseño fue hecho de lino 100% tanto el pantalón como la camisa que estaban hechos del mismo tejido. Esta vez eran tres niños que llevaban las arras. Juntos se veían preciosos.
jueves, 5 de agosto de 2010
Bueno os presento a mis niños que ya os imaginais que son mis modelos por excelencia. El otro día en casa viendo el blog, Roque que es el mayor, se vino para mis rodillas y me dijo:
_ Mamá , porque en tu tienda salen siempre fotos de niñas con tu ropa y nunca salimos mi hermano y yo?
He ahí una pregunta de esas que no sabes como responder, te quedas pensando pero... no hay respuesta.
Pues quí estáis, mi amor, tú y tu hermano, como tú dices, mis dos chicos y mis dos mejores modelos, que además estais guapísimos con vuestras camisetas pintadas.